Encuestas de satisfacción

Con el objetivo de mejorar día a día la calidad de nuestros servicios, en DomusVi realizamos cada año varias encuestas de satisfacción que nos permiten escuchar a nuestras personas usuarias y residentes, y a sus familias y, de esta manera, conocer sus preocupaciones, necesidades y sugerencias para lograr la excelencia. Estos sondeos se llevan a cabo en nuestros centros residenciales, centros de día, centros de discapacidad, centros de salud mental, servicios de ayuda a domicilio y servicios de teleasistencia.

Satisfacción global de residentes y familiares 2023

  • Residencias. 8,1 puntos de satisfacción global (SG)* y NPS** de 40,2
  • Centros de día. 8,9, puntos de satisfacción global (SG)* y NPS** de 72,9
  • Centros de atención a la discapacidad. 8,1 puntos de SG y NPS de 48,4
  • Centros de salud mental. 8,3 puntos de SG y NPS de 49,4
  • Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD)***. 8,7 puntos de SG, en una escala de 0 a 10 puntos
  • Servicios de Teleasistencia (TAD)****. 9,5 puntos de SG, en una escala de 0 a 10 puntos.

*En una escala de 0 a 10 puntos.
**Net Promoter Score se evalúa en una escala de -100 a 100.
***Se ha medido la satisfacción en dieciséis Servicios de Ayuda a Domicilio, encuestándose a un total de 2.064 usuarios.
****Se ha medido la satisfacción en todos los servicios de TAD, encuestándose a un total de 3.438 usuarios.